viernes, 10 de junio de 2011

Como agradecer a quien te envió un mensaje de condolencias

La pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Sin embargo, cuando a una familia o a un amigo que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia, no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor.

Lamentablemente, la muerte de un ser querido es un hecho que causa consternación y una gran tristeza que nubla nuestros pensamientos y no nos permite encontrar las palabras adecuadas para compartir con quienes más sufren con la pérdida de un ser querido.
Por ello, en las próximas líneas encontrará algunos originales pensamientos de condolencias por fallecimiento que pueden ser utilizadas en esas situaciones tan difíciles y dolorosas,estas frases de condolencias tambien las pueden enviar por email,por sms ò mensaje de texto,para los que usan Facebook podrian escribir algo bonito en su muro para recordarlo siempre.
::  Sé que este es un momento muy triste y quiero ofrecerte mi más sentido pésame.
::  Nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra querida (nombre de la persona fallecida). Nos aunamos en su inmenso dolor.
::  No puedo imaginarme el dolor tan grande que estás sintiendo en este momento, pero me gustaría estar a tu lado para darte todo mi apoyo y mi fuerza.
::  En este momento tan doloroso, recibe nuestras condolencias por la pronta pérdida de nuestro querido (nombre del fallecido).
::  Quiero que sepas que la gran pérdida que ha sufrido tu familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. Te ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto.
::  Solo me atrevo a decirte que lo siento muchísimo. A nosotros tanto como a ustedes, nos hará tanta falta.
::  Lamento mucho lo que está pasando tú y familia. Pero estoy seguro que Dios lo tiene en su gloria.
::  Estoy muy conmovida. Él era un gran hombre y amigo. Me hará mucha falta.
::  Comparto su dolor. Me siento muy triste. Sé que lo recordaré siempre.
::  Sentimos muchísimo su dolor. Ahora sabemos que tenemos un angelito que nos cuidará.
::  Lamentamos mucho su pérdida y compartimos su pena. Ahora Dios velará siempre por él.
::  Expresamos nuestras sinceras condolencias. Su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones.
::  Nos sentimos muy afligidos y lo acompañamos en su dolor tan grande.
::  Lamentamos mucho su dolor. Cuenta con nuestro apoyo en cualquier momento.
::  Estamos muy conmovidos. Nos unimos en su dolor y recuerdo de nuestro apreciado (nombre del fallecido)
::  Sé que no existen palabras para aliviar su dolor. A mí me duele demasiado haber perdido a alguien tan maravilloso como él. Para mí él siempre será una persona importante en mi vida y siempre lo amaré.
::  Lo siento muchísimo. Sé que ella ahora está en un lugar especial en el cielo, al lado de nuestro Señor Jesucristo.
::  Lamento mucho su pérdida. Ahora él descansa al lado de Dios. De eso no tenemos dudas.
::  Nuestras sinceras condolencias. Su recuerdo siempre nos mantendrá vivos y fuertes.
::  Lo sentimos demasiado. Fue una mujer ejemplar y maravillosa. Ahora Dios tiene un ángel más en su cielo.
::  Siento mucho su pérdida,fuè un gran amigo en la Universidad un excelente compañero de trabajo y un buen padre. Lo recordaré siempre con inmenso cariño.
::  Ahora es cuando más unidos y más fuertes debemos estar. Su tristeza y dolor también es nuestro.
::  Les envío mis sinceras condolencias por la partida de (nombre del fallecido) quien fue para mí un gran maestro y amigo.
::  Siento muchísimo la pérdida de (nombre del fallecido). Pero algo que reconforta es saber que ahora él se encuentra al lado de nuestro Señor y de sus queridos abuelos.
::  Nos unimos a ustedes en su dolor por tan lamentable pérdida. Nos hará falta un hombre tan sencillo y tan bueno como él.
::  Mis más sentidas condolencias. Para todos nosotros será difícil llenar este gran vacío que nos deja. Todos lo recordaremos con alegría.
::  Mi alma y mi corazón sufren por esta irreparable pérdida. Me uno al sentimiento de tristeza de todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario